Síguenos en redes sociales:

Una revolucionaria forma de hacer spinning está a punto de llegar a Bilbao

BIZIra pide a bilbainas y bilbainos que se preparen "para convertir vuestro entrenamiento en una auténtica fiesta"

Una revolucionaria forma de hacer spinning está a punto de llegar a BilbaoPixabay

“Bilbainos, listos para convertir vuestro entrenamiento en una auténtica fiesta?”, anuncian desde las redes sociales de BIZIra Studio Bilbao. “Muy pronto, algo diferente está llegando” a la capital vizcaina. Esta iniciativa no es simplemente para realizar ejercicio. Según señalan, se trata de sentir "la libertad, la vibra, la energía, el éxtasis, el ritmo y la euforia”.

Realizar spinning, o como lo denominan desde la iniciativa que llegará, indoor cycling, aumenta la resistencia cardiovascular, fortalece la musculatura de las piernas, desde las pantorrillas hasta los glúteos, así como de la cadera y la parrilla abdominal.

BIZIra Studio Bilbao se trata de una iniciativa centrada en pedalear al ritmo de la música. Según definen desde la iniciativa que “está a punto de llegar”, Bilbao “respira innovación, carácter y autenticidad. Y en el corazón de este ciudad nace una nueva forma de vivir el entrenamiento”.

Por este motivo han decidido traer a Bilbao el primer “ estudio boutique de indoor cycling donde el entrenamiento se convierte en una experiencia única”. En esta dirección añaden que “aquí no solo sudas, te mueves al ritmo del beat –música, te motivas y disfrutas”. Además, matizan que “no solo es ejercicio, es energía, comunidad y vibra”.

Anuncio próximamente

Por el momento, no han anunciado ni ubicación ni la manera en la que poder darse de alta. El pasado 26 de marzo señalaron que "BIZIra está a punto de llegar".

El spinning o indoor cycling es una muy buena opción para hacer actividad física, cuidar de la salud y estar en forma. Este ejercicio aeróbico, que tan bien sienta para eliminar el estrés, por la energía que se libera, se practica sobre una bicicleta adaptada, suele hacerse en una sala y en grupo junto a otras personas, al ritmo de la música y bajo la atenta mirada de un monitor.