Una temporada más, el Casco Viejo de Bilbao se vuelve a llenar de ofertas para decir adiós al invierno y dar la bienvenida a la primavera. Regresa el Ganga Market, el mercado de chollos al aire libre más grande de Euskadi, una cita pionera que está ya a punto de alcanzar su edición número 40 (esta es la 39) marcada en rojo en el calendario de compras de miles de personas de Bilbao y visitantes deseosos de pasar un día de shopping dejándose sorprender por hallazgos difíciles de resistir. La cita, organizada por la Asociación de Comercio, Hostelería y Empresas del Casco Viejo, Zazpikaleak, se celebrará del jueves 29 de febrero al 2 de marzo.

Tres días para conseguir auténticas joyas a un precio inmejorable, un día más de lo habitual, lo que da idea del éxito que en convocatorias anteriores ha cosechado esta iniciativa que viste de moda y color el Casco Viejo de Bilbao. En esta ocasión serán más de un centenar los comercios que saquen a la calle sus stocks, entre los que podremos encontrar una enorme variedad de productos y servicios, seña de identidad de uno de los núcleos comerciales esenciales ya no solo de Bilbao, sino de Euskadi. Desde moda y complementos a deporte pasando por ocio, joyería, decoración, mascotas… Lo que quieras. Lo que necesites.

Con el Ganga Market finaliza la temporada de invierno y se hace sitio para la campaña primavera-verano que se prevé excelente. De ahí que, como subraya el presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Luis Arbiol, “apuestan por sacar a la venta gangas con precios muy reducidos”. 

Descuentos hasta el 90%

De media, la rebaja está en el 50%, pero todo es cuestión de mirar y remirar porque también hay descuentos de hasta el 80% y 90%. Cada año hay mayor afluencia de cazatesoros que saben que van a encontrar la misma calidad de siempre pero a precios low cost y aprovechan la jornada para pasear por el corazón histórico de Bilbao disfrutando del buen ambiente y de su rica y variada oferta gastronómica.