Dentro de los actos programados con motivo del 25 cumpleaños de Guggenheim de Bilbao, para festejarlo han organizado un concurso de fotos para celebrar la ciudad de Bilbao. Para participar es necesario que los participantes publiquen en las cuentas públicas de Instagram fotografías de Bilbao, tomadas ahora o en el pasado, con instantes, lugares especiales, celebraciones, paisajes, brindis, atardeceres, amores, callejuelas… Será necesario añadir el hashtag #GuggenheimBilbao25 y mencionad a @iberdrola y @culturainquieta.

Se repartirán 2.600 euros en premios y los trabajos será elegidos por un jurado integrado por miembros de Cultura Inquieta y de Museo Guggenheim hará una selección de 100 fotografías de 100 diferentes autores.

Las 10 fotografías ganadoras serán seleccionadas de entre esas 100 fotos a través de la votación popular. Además, según explican desde el Guggenheim ‘Bilbao, 25 años por amor al arte’ culminará con una gran exposición coral en la capital vasca con 200 fotografías seleccionadas que se celebrará el mes de mayo.

27

El Guggenheim celebra su 25 aniversario Pablo Viñas