Bilbao. El centro comercial Zubiarte albergará en octubre cuatro nuevas firmas con las que ampliará su oferta. Las tiendas de moda Shana, Vans y H&M y el comercio de tatuajes y piercings Bilbotattoo se instalarán en el centro comercial urbano de Bilbao. Asimismo, McDonals ampliará además su local con un parque infantil.
La conocida marca de calzado Vans, inspirada en el estilo skate californiano, llegará a Zubiarte este mes y ocupará un espacio de más de 180 m2. Es la primera tienda que esta marca abre en el norte de la península y busca consolidarse entre los jóvenes como referente de estilo.
Por su parte, Shana abrirá un nuevo local de 470 m2 dedicado a la moda joven femenina. Aunque es conocida por sus bajos precios y su amplia oferta de básicos, tiene como objetivo ampliar su abanico con más productos.
El toque moderno y rebelde del centro comercial lo aportará Bilbotattoo, ya que se trata del primer local de tatuajes y piercings. La apertura de esta tienda es el primer contrato que se realiza en el marco del Proyecto de Emprendedores, firmado en abril de este año, entre Zubiarte y la sociedad municipal Bilbao Ekintza, con el objetivo de facilitar el acceso a personas emprendedoras que hayan desarrollado un proyecto en el ámbito del Plan de Apoyo a Nuevos Emprendedores 2013.
El 3 de octubre desembarcará la firma de moda H&M en Zubiarte. La nueva tienda contará con una superficie de venta aproximada de 1.840 m2. Según explicó ayer Blanca Uriarte, gerente del centro comercial, la llegada de H&M a Zubiarte "supone una mejora importante de nuestra oferta comercial al incorporar a uno de los operadores de moda más importantes a nivel mundial". "Por otra parte, la entrada de este nuevo operador supone un importante respaldo a la labor realizada por el centro comercial, al ser capaz de atraer a nuevos comercios", explica.