BREA: Cebollada, Almerge, Hugo Gómez (Min. 58, Paul), Beamonte, Álvaro Martín, Pepo, Benedet, Toño Jiménez, Enseñat (Min. 58, Alex Vela), Sami (Min. 76, David Martínez) (Min. 84, Joel) y Eder Díez.

BILBAO ATHLETIC: Gastesi, Palacín, Duñabeitia, De Luis (Min. 15, Varela), Aymane, Barandalla, Rego (Min. 59, Adama Boiro), Canales, Varela, Ibon Sánchez, Mattheus (Min. 59, Olabarrieta) e Izeta (Min. 75, Iñigo López).

Goles: 0-1: Min. 3; Izeta. 0-2: Min. 25; Izeta. 0-3: Min. 30; Palacín. 0-4: Min. 55; Duñabeitia. 0-5: Min. 73; Izeta.

Árbitro: Lázaro Martínez (Comité Riojano). Amonestó al local Álvaro Martín y al visitante Iñigo López.

Incidencias: 200 espectadores en el Estadio Municipal de Piedrabuena.

Repaso final en modo de campeón con un marcador contundente a favor del Bilbao Athletic en casa de un Brea ya descendido, que poco pudo hacer. Los cachorros se pasearon y gozaron de numerosas ocasiones para haber conseguido todavía un resultado aún mayor. Para el descanso el filial rojiblanco ya tenía un marcador de 0-3. 

En el minuto 3 los cachorros encontraron la espalda de la defensa zaragozana y Mattheus conectó con Izeta para abrir el marcador. Luego vino la lesión de De Luis, que tuvo que abandonar el terreno de juego. Antes de la media hora, con los mismos protagonistas que en el primer tanto llegó el segundo. A la media hora, Palacín llegó en carrera y con una gran vaselina logró el tercer tanto. Varela remató junto al palo buscando el cuarto. 

Por los locales, Aymane neutralizó el disparo del basauritarra Eder Díez. En la segunda parte, el Bilbao Athletic bajó el ritmo. Duñabeitia de cabeza a la salida de un córner logró el cuarto e Izeta completó su hat-trick con el quinto y último de la matinal. Un gran partido para cerrar la liga en la despedida de Carlos Gurpegi.