Las taquillas ya están abiertas en Sestao y en web estarán en breve también. Sestao y Athletic disputarán en el Municipal de Las Llanas el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey . Ernesto Valverde y Aitor Calle se verán las caras el próximo martes 20 de diciembre a las 21.00 horas.

El partido se podrá ver en directo a través de TVE pero la afición verdinegra está muy ilusionada con el choque y hoy ya se ha podido observar con largas colas para adquirir el suplemento para el partido. No hay que irse muy lejos para recordar otra eliminatoria de ambos equipos. Fue en enero de 2020, entonces los de de Gaizka Garitano vencieron por 0-4 con goles a pares de Asier Villalibre y Yuri Berchiche.

Del jueves 24 de noviembre al 2 de diciembre, ambos incluidos: únicamente se venderán entradas para socios del Sestao River Club. Cada socio podrá retirar su suplemento y también una entrada de acompañante a precio de público.

Una vez finalice este plazo de venta solo para socios, se informará las fechas para la venta a público. De esta manera se podrán adquirir entradas socios y público en general (un máximo de 2 por persona).