Un amigo de Sancet se autoinculpa como el causante del accidente del coche del futbolista

Se presentó en la comisaría de Beloso horas después del suceso y dijo que era la persona que iba al volante

31.01.2022 | 13:33
Oihan Sancet, futbolista del Athletic.

Un amigo del futbolista del Athletic Oihan Sancet acudió el domingo por la mañana a la comisaría central de la Policía Foral en Iruñea para identificarse como el conductor del coche accidentado horas antes en la cuesta de Beloso de la capital navarra.

Este joven, que se personó en dependencias policiales acompañado por otro hombre, indicó a los agentes de la Policía Foral que era la persona que conducía el turismo cuyo titular es Oihan Sancet y que sufrió una salida de vía sobre la 1.20 del domingo en la cuesta de Beloso de Iruñea.

Las fuentes consultadas indican que en el exterior de la comisaría de la Policía Foral, mientras estos dos jóvenes aportaban la información señalada, les esperaba otro varón que supuestamente era el el propio jugador del Athletic, el cual se habría dado a la fuga tras los hechos.

Después de identificarse como el conductor del turismo, los agentes de la Policía Foral recogieron al joven los datos personales y le indicaron que lo más conveniente era que acudiera a la Policía Municipal de Iruñea, al ser este el cuerpo policial que investiga el accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del domingo y que se saldó únicamente con daños materiales.

noticias de deia