Investigan un accidente del coche de Oihan Sancet en Iruñea

Los policías reconocieron al jugador del Athletic huyendo del lugar de los hechos

30.01.2022 | 16:08
Oihan Sancet, durante el encuentro de octavos de final de Copa ante el Barcelona.

La Policía Municipal de Iruñea investiga un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en la cuesta de Beloso de Iruñea en el que se vio implicado el coche del futbolista del Athletic Oihan Sancet. Al parecer, al personarse en el lugar agentes de la Policía Foral, el futbolista salió corriendo en dirección a Burlada, por el paseo del Arga.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.20 horas en el término municipal de Iruñea, donde un turismo sufrió una salida de vía y causó daños materiales en el mobiliario urbano. Inicialmente acudieron al lugar agentes de la Policía Foral que comprobaron que el siniestro se había saldado sin daños personales.

En un momento dado, el titular del vehículo, el propio jugador del Athletic Oihan Sancet, reconocido por los agentes intervinientes en el lugar, echó a correr alejándose del turismo, sin llegar a ser identificado documentalmente ni ofrecer explicaciones sobre su conducta.

Hasta el lugar del suceso también se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Iruñea, que se han hecho cargo de las investigaciones. El turismo implicado en el accidente fue retirado por una grúa y depositado en dependencias municipales.

Durante la mañana de este domingo la Policía Municipal de Iruñea y el jugador del Athletic, que reside en el barrio irundarra de Mendillorri, se han comunicado para que el futbolista acuda a comisaría a prestar declaración y aclare las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

noticias de deia