El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, repite para el partido de este miércoles, en Mestalla ante el Valencia (19.30 horas), la convocatoria de 23 jugadores del choque del pasado sábado ante el Mallorca en San Mamés.

Sin ninguna baja por sanción o lesión, de la lista, como hace cuatro días, han quedado fuera Beñat Etxebarria y los jóvenes Gorka Guruzeta, Jokin Ezkieta, Daniel Vivian y Unai Vencedor. A los tres últimos sí les había citado Garitano para la visita al FC Barcelona en el Camp Nou.

Beñat, curiosamente, a pesar de su pérdida de protagonismo, ha decidido, junto a Mikel San José, también en una situación similar, continuar hasta el final de la temporada aunque sus contratos terminan el 30 de junio y es prácticamente seguro que no continuarán la próxima campaña.

Así, la lista de 23 jugadores citados por Garitano para visitar Mestalla está compuesta por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Raúl García, Muniain, Córdoba; Williams; Iago Herrerín, Lekue, Unai Núñez, Balenziaga, Unai López, San José, Sancet, De Marcos, Larrazabal, Ibai, Villalibre y Kenan Kodro. Los once primeros podrían conformar el once inicial.