El puente de El Arenal de Bilbao ha amanecido este lunes decorado por un pasillo en altura formado por las camisetas de los veinte equipos de LaLiga dentro de la campaña #VolverEsGanar iniciada por la LFP para recordar el regreso de la competición con un especial recuerdo a Aritz Aduriz.

Las camisetas del Athletic colgadas a ambos lados del puente, además del lema elegido por LaLiga en esta iniciativa, llevan impreso el número 20 que ha lucido el goleador rojiblanco, que hace dos semanas anunció su retirada debido a una lesión de cadera de la que fue operado el pasado 30 de mayo.

Esta acción realizada en Bilbao es una de las 160 que llevará a cabo LaLiga las próximas semanas en más de 50 países y que incluyen tanto eventos e iniciativas digitales, como sorteos, concursos o campañas.

HOMENAJE A ADURIZ

Aritz Aduriz, que ya ha sido operado de la cadera, recibió también el homenaje de los lectores de DEIA y conocimos grandes historias como la de los gemelos Eder y Aketza, jugadores de un equipo de fútbol adaptado para personas con parálisis cerebral. A continuación, las imágenes de los lectores con el goleador del Athletic.

28

Las fotos de los lectores de DEIA con Aduriz