BILBAO. Las entradas disponibles para el partido de la Copa femenina entre el Athletic-Atlético de Madrid se han agotado, por lo que ya no es posible adquirirlas/descargarlas a través de la página web oficial del Club. Por ello, mañana miércoles no se abrirán las taquillas, tal y como estaba previsto en un primer momento.

La respuesta de la afición rojiblanca para arropar al primer equipo femenino en San Mamés está siendo extraordinaria y se han retirado ya todas las invitaciones previstas. Ahora solo queda esperar la respuesta de los socios y socias, que pueden entrar con el carné.

Para evitar aglomeraciones de última hora el Club solicita al público asistente que acuda a San Mamés con la debida antelación.

Desde que se anunció que el partido se disputaría en la Catedral, el Athletic no ha parado de sumar adhesiones y de recibir peticiones para poder acudir al campo a animar a las chicas.

De la mano de la Diputación Foral de Bizkaia, han sido centenares los centros educativos, las asociaciones, las organizaciones, las AMPAs, los colectivos, los clubes y demás entidades que han querido participar en lo que sin ninguna duda será una fiesta del fútbol femenino.