This browser does not support the video element.
Capacitación y acompañamiento para empresas de la ‘silver economy’
“Hay que adaptar el relato a la nueva longevidad”
La experiencia personal de las empresas que han participado en el Programa de Capacitación y Acompañamiento para empresas promovido por Fundación ADINBERRI
Susana Ribó. NU Comunicación.
NU Comunicación de Donostia se encuentra inmersa en el lanzamiento de Pick Up, una empresa que ofrece servicios de comunicación y marketing a la nueva longevidad. “No existen empresas que se dediquen a este colectivo; se sigue pensando que es un sector muy homogéneo, cuando es heterogéneo y, por consiguiente, es necesario dirigir la comunicación de una forma más eficaz y realista. Hay que cambiar completamente el paradigma, entender las necesidades del colectivo, y hacer el relato sobre la nueva longevidad y su realidad”, sostiene Susana Ribó encargada de comunicación en la citada empresa.
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Temas
Últimos vídeos
-
Unión Europea Sarkozy sale de su domicilio para dirigirse a la prisión parisina de La Santé
-
Bizkaia Kontxi Claver, concejala de Desarrollo Económico, Comercio, Empleo y Turismo, valora el impacto económico de la UEFA
-
Vídeos Rosalía paraliza el centro de Madrid para lanzar su nuevo trabajo, ‘Lux’.
-
General La final de la UEFA Europa League 2025 en Bilbao genera un impacto de más de 52 millones en la economía vasca