Esta es la localidad vasca en la que se han alcanzado los -7,7 grados
El departamento de Seguridad del Gobierno vasco activará de nuevo este sábado un aviso amarillo por heladas débiles en el interior y en la costa de Gipuzkoa
Iturrieta, en Araba, ha registrado en la mañana de este viernes la temperatura mínima más baja de todo Euskadi, con 7,7 grados bajo cero.
Relacionadas
La Agencia Vasca de Meteorología-Euskalmet ha informado de que además de esta mínima en otras localidades se han registrado importantes heladas, como en Pagoeta, con 6,1 grados bajo cero, Otxandio (-4,8 grados) y Espejo (-4,6).
En la estación meteorológica de Abetxuko, en Gasteiz, la mínima registrada este viernes ha sido de -3,3 grados.
Iturrieta ya marcó hace exactamente dos semanas otra mínima de todo Euskadi, ese día de -8,6 grados, la misma temperatura que marcó la localidad alavesa de Salvatierra.
El departamento de Seguridad del Gobierno vasco activará de nuevo este sábado un aviso amarillo por heladas débiles en el interior y en la costa de Gipuzkoa, que podrían ser moderadas en puntos de Araba.
Estas heladas podrían coincidir con bancos de niebla que localmente podrían ser persistentes en el interior.
Temas
Más en Sociedad
-
Estos son los alimentos básicos que más se han encarecido en diciembre
-
Sanidad cede ante la jornada de 35 horas de los sanitarios
-
El Gobierno vasco y Correos presentan dos sellos dedicados al tren de vapor de Euskotren y al oficio de fogonero
-
Sánchez anuncia un abono transporte único de 60 euros al mes para viajar por todo el Estado español