Continua el goteo de informaciones por parte de Corinna Larsen sobre los trasiegos millonarios del rey emérito. Este viernes El Mundo hizo pública una carta enviada en 2019 al jefe de la casa del rey, Jaime Alfonsín, donde Corinna aseguraba que Juan Carlos I le exigió en 2014 (justo después de abdicar) que le devolviese aquellos 65 millones de euros que le había dado "por gratitud".

La negativa de ella provocó, también según la misiva, el malestar del rey emérito, que "le acusó falsamente de haberle robado sus bienes" e inició una "campaña de difamación" contra su examante.

No ha sido la única revelación reciente. Este jueves, otro medio revelaba que el rey emérito recibió un lujoso apartamento en la exclusiva zona londinense de Belgravia como regalo del sultán de Omán, según dijo Corinna Larsen durante una cena en el restaurante Santini de Londres en 2016 y que el excomisario Villarejo grabó.

Sin embargo, según el relato de la examante del rey, Juan Carlos I nunca llegó a disfrutar esta vivienda, ya que insistía en ponerla a su nombre, pero Corinna le disuadió porque no podría justificar legalmente cómo la había comprado. Finalmente, la vivienda fue vendida por una cifra que ronda los 50 millones de libras.