La ilusión de bilbainas y bilbainos que en la mañana de este lunes están acudiendo al Ayuntamiento de Bilbao para entregar a los Reyes Magos sus deseos de última hora es más que evidente. Antes de que en la tarde de este lunes Sus Majestades de Oriente recorran la Gran Vía de la capital vizcaina en su tradicional cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar están recibiendo a las y los menores en el Consistorio.
En total, 2.000 niñas y niños que se hicieron con su entrada están acudiendo al Ayuntamiento para vivir uno de los momentos que más esperan del año. Entre las 10.00 y las 14.00 horas de este lunes, Sus Majestades de Oriente están recibiendo a las y los menores en el Salón Árabe del Ayuntamiento de Bilbao. Una mañana en la que todo son sonrisas e ilusión.
Después de recibir a los 2.000 menores en el Consistorio y tomarse un descanso, los Reyes Magos recorrerán las calles de Bilbao en su tradicional Cabalgata, que finalizará en el Ayuntamiento de Bilbao, desde donde ofrecerán su tradicional mensaje desde el Balcón principal.