Si alguien aguantó viendo Sábado Deluxe hasta las dos de la madrugadaSábado Deluxe habría visto un extraño final en el que se cortó el programa de forma muy abrupta y entre gritos de Jorge Javier Vázquez. La razón fue la conexión final que hubo en el programa nocturno de Telecinco y que ya se veía que no iba a resultar muy tranquila.

El Deluxe decidió enviar a Belén Rodríguez y a un cámara a la nueva y espectacular mansión que se han construido Kiko Jiménez, que estaba en el plató, y Sofía Suescun, que está vetada por Mediaset (por no querer firmar con la agencia de representación de la mayoría de estrellas de la cadena) y a la que no se nombró en ningún momento. La idea era que la colaboradora juzgara la decoración de la casa, situada en una lujosa urbanización de las afueras de Madrid y la intentara mejorar.

¿Y quién estaba esperándoles cuando llegaron? Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun y que la lía allá donde va. Y en este caso no fue menos. La exconductora de autobús, que hacía meses que no aparecía en televisión, quiso aprovechar el momento y fue directa a enseñar el rincón más íntimo de la casa: el vestidor, en el que abrió directamente los cajones en los que se encontraban numerosos objetos y juguetes sexuales tanto para Kiko como para Sofía, y que el andaluz explicaba con total naturalidad desde plató.

Y claro, si había juguetes Maite Galdeano tenía que jugar. La navarra agarró un vibrador y un satisfayer y simuló que los estaba utilizando, mientras Jorge Javier Vázquez, consciente de que se le estaba yendo de las manos, aunque sin ganas de parar, le gritaba: "¡Maite, que nos quitan el programa!".

Por si fuera poco, después aparecía en pantalla Cristian Suescun, hijo de Maite y hermano de Sofía, provocando el estupor de Jorge Javier: "¡Uy, Cristian, quita, qCreo que tenemos que cerrar la conexión", decía el presentador desde plató. Y segundos después el programa se fundía a negro y terminaba de forma abrupta sin que nadie se despidiera.