Saúl Craviotto y su mujer, Celia, están de enhorabuena, en unos meses se convertirán en padres de nuevo y darán la bienvenida a su tercera hija en común.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2013, ha anunciado a través de las redes sociales la bonita noticia con un precioso vídeo en casa en el que sus dos hijas pequeñas, Valentina y Alejandra, han desvelado el sexo del bebé que esperan explotando un globo.

En el vídeo, las dos niñas contestan a la pregunta de su madre y desvelan si prefieren un hermano o una hermana.

Valentina y Alejandra, de siete y tres años, exclaman a la vez su deseo de que sea una niña y explotan el globo que revelará si su deseo va a cumplirse.

Los adornos rosas que han salido del globo confirman los deseos de las pequeñas, que pronto tendrán una nueva compañera de juegos.

ESPERANDO A OLIVIA

"Felices de anunciaros que este año pasaremos a ser una familia de 5. Deseando conocerte, Olivia", han escrito en una publicación de Instagram, el ex concursante de 'MasterChef Celebrity', y su esposa, Celia, nutricionista de profesión.

El post ya acumula más de 19.000 likes y 758 comentarios llenos de palabras de cariño y enhorabuena por la buena noticia, entre los que se pueden leer los mensajes de varios rostros conocidos.

Ona Carbonell o Vikika Costa, que también están embarazadas, esperan su segundo y primer hijo respectivamente, les han dado la enhorabuena por la nueva incorporación de la familia, que ya está en camino, al igual que otros conocidos como Marcos Cooper o Cristina Boscá, que han expresado su alegría por la noticia a la pareja.

Celia García y Saúl Craviotto han formado una bonita familia que está de lo más unida, y no es raro verlos compartir momentos juntos e instantáneas junto a sus hijas en las redes sociales de ambos, dónde también comparten momentos de sus facetas profesionales, cabe recordar que Celia es Nutricionista y suele subir recetas sanas a sus redes sociales, mientras Saúl comparte en ocasiones fotografías de su faceta como piragüista olímpico.

El matrimonio no olvidará este 2022, en el que, sin duda, lo mejor está por llegar.