Roberto Brasero, la cara más popular de la sección del tiempo de Antena 3, visitó este jueves el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa.

'El hombre del tiempo' explicó algunos detalles de su nuevo programa, 'Mundo Brasero', un magacín informativo y de entretenimiento que llegará a la pantalla el próximo domingo a las 19:45, donde se tratarán temas de actualidad y sobre todo temas relacionados con el medio ambiente.

Brasero recordó en 'El Hormiguero' algunos de sus mejores momentos como conductor de 'Tu tiempo', entre ellos el momento en el que predijo la gravedad de la nieve de 'Filomena', pero nadie le creyó.

Aunque el momento más recordado por la audiencia no es ese, sino el que protagonizó el pasado mes de diciembre, cuando deleitó a los telespectadores con un 'rap': "Queríamos hacer algo para que la gente se creyera que no iba a tener lugar otra Filomena, y la productora y yo pensamos en que era gracioso hacer un rap. Lo escribí en la hora de comer ese mismo día", explicaba en el programa de Trancas y Barrancas.

UN PEQUEÑO 'ENCONTRONAZO' CON REVILLA

Roberto Brasero es prácticamente 'el hombre del tiempo' más famoso de la televisión, y tiene un gran éxito entre la audiencia, sin embargo, también hay quién encuentra un motivo, por pequeño que sea, para criticar el trabajo del presentador.

Es el caso de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, tal y como recordó Pablo Motos, señalando que "hay veces que se os pone más responsabilidad de la que tenéis, y cuando decís la predicción del tiempo hay gente que se enfada, por ejemplo, Revilla".

Brasero recordó entre risas el incidente al que se refería el conductor de 'El Hormiguero'.

El mandatario autonómico se enfadó de forma irónica con la información meteorológica que había dado el presentador, por la ausencia de lluvia cuando 'el hombre del tiempo' había asegurado que iba a llover.

"Revilla se enfadó muchísimo, en una Semana Santa, cuando preguntaba que dónde estaban las lluvias. Hemos tenido algún que otro encontronazo y también un encuentro, que fue bien. Sí que es verdad que en algo tenía razón, nosotros habíamos hecho una previsión de lluvia y no llovió, pero sí dos días después".

El presentador de 'Tu tiempo' también desveló que un tiempo después del incidente se encontró con Revilla y el presidente cántabro tuvo un detalle con él: "Nos encontramos en Santander, en un restaurante donde estaba Revilla, y pasó algo curioso. Hablamos fabuloso y antes de que me fuera me quiso hacer un dibujo. Pidió un plato al restaurante y ahí me lo hizo, se dibujó una caricatura de sí mismo", contaba Brasero sobre su experiencia con el popular mandatario.