En 'Zapeando' les gusta jugar y un buen reto siempre es perfecto para ellos. El programa conducido por Dani Mateo ha incorporado una nueva sección en el espacio televisivo que parece que ha venido para quedarse. Hace unos meses ya lo hicieron entre ellos, pero en esta ocasión lo han hecho con anónimos.

EL JUEGO DE LOS PARECIDOS

Dani Mateo rescató el juego de los 'parecidos', una sección del programa argentino 'Bienvenidos a bordo' en el que los participantes tienen que adivinar a que persona famosa se parecen los anónimos que van al plató.

Sin embargo, parece que el parecido en muchas ocasiones es casi inexistente. "Normalmente, se parecen en que respiran", aseguraba Pedroche entre risas mientras daba paso al vídeo.

Todos los colaboradores han querido participar en el divertido juego y han intentado adivinar a qué rostros conocidos se parecían los anónimos que acudían al citado programa.

"Me declaro fan absoluto de este programa. No se puede ser más sinvergüenza y yo eso lo valoro mucho en una persona", afirmó el conductor de 'Zapeando', que ha insinuado que no le importaría presentarse para intentar ganar un puesto en el concurso: "Igual voy a ver si adivinan mi evidente parecido con...", decía Dani Mateo, antes de comenzar a adivinar parecidos.

Entre los más logrados estaban algunos como Úrsula Corberó, Karol G o Will Smith, este último no convenció mucho a los colaboradores.

'ZAPEANDO' TAMBIÉN TIENE PARECIDOS

Hace unos meses, fue la primera vez que apareció este juego en 'Zapeando'. Uno de los telespectadores del espacio se atrevió a mandar parecidos 'razonables' de los colaboradores con algunos de los rostros más conocidos. Sin embargo, Santi Alveró explicó que eran "los parecidos más cogidos por los pelos de la historia de este programa", en clara referencia a que los parecidos eran, en ocasiones, completamente inexistentes y no van muy desencaminados.

El espectador que envió los supuestos parecidos asegura que Dani Mateo se parece a Robert Pattinson y Valeria Ross, a Rocío Carrasco, mientras que Quique Peinado se parece a Finn Wolfhard, de 'Stranger Things', y Santi Alverú, a Pierce Brosnam de joven.

Unos parecidos que demuestran que el hecho de encontrar similitudes físicas entre dos personas no siempre es fácil.