La versión de anónimos de 'Secret Story' no ha empezado su andadura con el mejor pie y su emisión se ha visto superada en audiencia por 'Mentiras', la serie que se estrenaba este miércoles Antena 3, lo que ha hecho saltar las alarmas en Mediaset.

Aun así, el formato sigue dando sorpresas a sus seguidores, sobre todo en lo que a su equipo de presentadores se refiere. Al grupo formado hasta el momento por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, se une ahora un nuevo nombre.

'SECRET STORY' ANUNCIA EL NOMBRE DE LA NUEVA PRESENTADORA

Tras el partido de octavos de final de la Copa del Rey, daba comienzo un especial 'Última hora' de 'La casa de los secretos'.

Los espectadores del 'reality' pudieron ver a Carlos Sobera paseando a sus anchas por la casa de Guadalix, que se encontraba vacía debido a que los concursantes estaban en la zona de pruebas. El vasco tuvo tiempo para pasear por todas las estancias e incluso para abrir la nevera, antes de anunciar el principal aliciente de la noche, el nombre de la mujer que se encontraba bajo la máscara de oso panda.

El presentador intentaba darle algo de emoción al momento, y daba una pista al público sobre la identidad de la persona que estaba tras la careta:"Se trata de uno de los rostros más famosos del país", decía el vasco.

Finalmente, la misteriosa chica se quitó la máscara y los fans de 'Secret Story' descubrieron que se trataba de Lidia Torrent, la camarera de 'First Dates'.

"A partir de ahora, se encargará también de la última hora de todo lo que ocurra en la casa", anunciaba el presentador sobre el cometido de Torrent. Así se descubría la gran oportunidad que el 'reality' le brinda a la hija de Elsa Anka, que cubrirá el hueco dejado por Lara Álvarez, quién está a punto de estrenarse como presentadora de la segunda edición de 'Idol Kids'.

Tras seis años en el restaurante de 'First Dates', Lidia Torrent salta de cadena, de Cuatro a Telecinco, y volverá a trabajar al lado de Carlos Sobera, aunque en esta ocasión no compartirán plató.

GRAN APUESTA POR LOS 'REALITIES'

Mediaset siempre ha sido el 'rey' de los 'realities'. Este tipo de formatos son su producto estrella y, aunque parece que sus últimos estrenos no han cosechado el mismo éxito que los que se emitían hace unos años, la cadena sigue apostando fuerte por ellos.

Sin embargo, el grupo televisivo ha decidido renovar su plantilla de presentadores para los nuevos proyectos como 'Secret Story', y las caras habituales de estos platós como Jorge Javier Vázquez, Jordi González o la propia Lara Álvarez han dado paso a caras nuevas, poe ejemplo, Toñi Moreno, que se estrenaba por primera vez al frente de un 'reality' presentando el debate de 'La casa de los secretos', o la última incorporación, Lidia Torrent.

El próximo domingo, en 'La noche de los secretos' se decidirá quién es el primer expulsado de la primera edición de anónimos.