María Pedraza presentaba este lunes en los cines Capitol de Madrid su nueva película, 'Ego'. Un thriller psicológico que promete ser un gran éxito y en el que comparte pantalla con Pol Monen, Alicia Borrachero y Marian Álvarez.

Todas las miradas estaban puestas en la guapa actriz, protagonista del largometraje, que apareció enfundada en un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de Salvatore Ferragamo. La intérprete confesó que este proyecto ha supuesto todo un reto para ella, aunque aseguró que cuando leyó las primeras líneas quería hacerlo: "Tenía muchas ganas de interpretarlo."

Más allá de lo profesional, todo el mundo estaba pendiente de la aparición de Álex González, actual pareja de Pedraza, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado aún de manera oficial su relación comenzó hace unos meses.

Álex y María coincidieron el pasado mes de mayo en la grabación de la segunda temporada de la serie 'Toy Boy' y allí empezó su historia.

De hecho, el actor se deshacía en halagos hacía su chica: "María es una actriz extraordinaria. Es muy profesional, muy talentosa y muy generosa también. Es un placer trabajar con ella."

Y también es un placer apoyarla porque, sí, Álex González estuvo presente en la premier de 'Ego'. Aunque no se le vio en la presentación oficial de la película posando en el photocall junto a María, cómo nos hubiera gustado, sí fue visto entre bambalinas siempre muy pendiente de la actriz y ambos se fueron juntos del evento.

A juzgar por el atuendo del guapo actor, un elegante traje, puede que dónde si estuviera presente fuera en la fiesta posterior al estreno.