Es bien sabido que al presentador donostiarra Ion Aramendi le apasiona la música. Además de verle hace un tiempo actuar y versionar la canción 'Sweet Caroline' de Neil Diamond junto con el grupo de rock que formó en 2012, 'Pitch & Cols', en el programa de televisión 'Sálvame Mediafest', el presentador de 'Reacción en cadena' aprovecha la mínima oportunidad que le surge en el programa de Telecinco para mostrar su talento musical.

Y así lo seguirá haciendo en su próximo reto profesional: dirigir el talent show musical de éxito internacional creado por Simon Cowell, Factor X. Un edición que ya ha emprendido su viaje en busca de los candidatos a participantes dándole el pistoletazo de salida y abriendo el casting.

Una afición de la que disfruta tanto dentro como fuera del ámbito laboral y que ha sido la principal protagonista de uno de sus planes favoritos de este pasado fin de semana. Ion Aramendi fue una de las más de 16.000 personas que disfrutaron del concierto fin de gira del grupo de moda indie Viva Suecia en WiZink Center de Madrid. Y lo disfrutó a lo grande.

Acompañado de su mujer, María Amores, y de varios amigos, el presentador donostiarra cantó, bailó y vibró con el grupo murciano que se formó en 2013. Fue, precisamente, Ion Aramendi quien mostró en su perfil de Instagram lo que disfrutó del concierto haciendo la siguiente afirmación "gozamos como enanos".

El último concierto de la gira de Viva Suecia, un encuentro de rostros conocidos

Pero Ion Aramendi no fue el único rostro conocido que se emocionó con Viva Suecia, el cantante y compositor Dani Fernández, la cantante Luz Casal o la cantautora Valeria Castro también disfrutaron de la actuación. El grupo de moda indie Viva Suecia dio así por concluida la gira de su último disco 'El amor de la clase que sea'.

Quienes, como Ion Aramendi, se consideren seguidores del grupo murciano, podrán verles en directo el próximo 28 de marzo en el SanSan Festival de Benicàssim. También tienen previsto actuar, durante el año 2024, en México, Murcia, Toledo, Alicante, Albacete, Valladolid, Ponferrada, Marbella, Valencia, Pontevedra y Lugo.