Hay dos grupos dentro de la casa de ‘GH VIP’ y las diferencias entre ambos son cada vez más evidentes, tanto, que el pasado miércoles, a la hora de hacer los alegatos explicando quién consideraban que debía ser el expulsado de la semana, los discursos de todos se centraron en atacar al participante del grupo contrario. 

Sin embargo, parece que la cosa no quedó solo en unos simples ataques verbales y algo más sucedió tras la emisión del ‘Última Hora’ presentado por Lara Álvarez. Las razones que esgrimió cada concursante no pasaron desapercibidas para los grupos y se habría terminado produciendo una disputa que se saldó con la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex Caniggia.   

MARTA FLICH DESVELA LOS MOTIVOS DE LA EXPULSIÓN DISCIPLINARIA

Aunque la expulsión se produjo durante la madrugada, no fue hasta la gala celebrada la noche del jueves cuando el programa quiso explicar a los espectadores los motivos que habían propiciado la expulsión disciplinaria de dos de los concursantes, sin embargo, el ‘reality’ se negó a mostrar las imágenes de lo sucedido. 

 "Sobrepasaron los límites y obligaron a la organización a expulsarlos definitivamente", explicaba la presentadora, y añadía que el programa no quería mostrar las imágenes de lo ocurrido debido a la gravedad del asunto, aunque explicaba que ambos "forcejearon y los tuvieron que separar. Cruzaron una línea roja que 'Gran Hermano' no puede permitir. No vamos a poner las imágenes porque no son un buen ejemplo ni para la audiencia ni para ellos". 

ÁLEX CANIGGIA SEÑALA AL CULPABLE DE LA DISPUTA 

Álex Caniggia y Gustavo no habían tenido la oportunidad de volver a verse tras la expulsión, pero una vez en el plató del programa ambos quisieron aclarar lo sucedido y se fundieron en un abrazo, además de disculparse por todo lo ocurrido. 

Sin embargo, no quisieron perder la oportunidad de esclarecer un punto importante y Álex señaló al verdadero culpable detrás de la disputa, José Antonio Avilés. 

Tanto Gustavo como Caniggia han dejado claro que entienden su expulsión porque su actitud, enfrentados el uno al otro, es totalmente inadmisible, pero apuntaron a que todo se debió a una polémica que comenzó Avilés, y cuando Gustavo se dirigió a ellos para separarlos todo se les fue de las manos. 

"De la misma manera que estamos expulsados Gustavo y yo, también tendría que estar expulsado Avilés", sentenciaba desde plató Álex antes de asegurar que el colaborador televisivo había metido cizaña a toda la casa para después guardar silencio y dejar que otros actuaran, además también afirmó que se dirigió de mala manera a Laura Bozzo, y terminó asegurando que "mientras que la escoria de Avilés siga ahí dentro, jamás habrá paz en esa casa", un comentario que fue muy aplaudido por el público.