Este año la casa de ‘GH VIP’ no se ha librado de una convivencia llena de polémicas en la que la tensión entre los concursantes está cada vez más presente, en parte debido a algunos cambios en las mecánicas habituales del programa, especialmente el hecho de que los habitantes de la casa puedan gastar parte del premio final con diferentes fines. 

Ya han sido muchos los participantes que han visto disminuir la cifra que compone el premio final, sin embargo, en ninguna ocasión el dinero gastado había sido tanto como el que se ha fundido Jessica Bueno este jueves por una razón de peso, después de que la organización del programa pidiera a los concursantes que expresaran un deseo que quisieran cumplir y más tarde apostaran dinero del premio para poder lograrlo. 

LA RAZÓN POR LA QUE JESSICA BUENO HA FUNDIDO EL PREMIO FINAL 

Los participantes expresaron sus diferentes deseos, que iban desde algo de comida hasta un reencuentro familiar o una conversación con sus hijos tras más de un mes y medio encerrados en la casa de Guadalix. 

El programa les pidió que hicieran una puja que ganaría aquel que más dinero apostara, de forma que cada uno dejaba así al descubierto cuál es la verdadera importancia que da al premio final.

Algunos han asegurado que preferían no cumplir su deseo y dejar intacto el premio final, sin embargo, otros quisieron probar suerte en la apuesta. 

Al principio comenzaron ofreciendo pequeñas cantidades de dinero a cambio de su deseo, pero  Álex Caniggia y Laura Bozzo subían increíblemente la apuesta de manera repentina provocando la reacción instantánea de sus compañeros que no vieron con buenos ojos lo que ambos estaban haciendo, e incluso Carmen Alcayde, amiga de ambos les recordaba la importancia que tenía para todos ese dinero. 

Aun así, la presentadora peruana ignoraba las palabras de sus compañeros y fijaba la apuesta en 75.000 euros, una cifra que hizo explotar a Jessica Bueno harta de que el otro grupo siempre acabe ganando y subía la apuesta otros 100 euros, restando un total de 75.100 euros y convirtiéndose en la ganadora con la oportunidad de mantener una conversación telefónica con sus hijos. 

Sin embargo, la modelo no se mostró feliz con su premio, sino todo lo contrario. La andaluza ha roto en lágrimas y ha dejado claro su deseo de no gastar el dinero por qué no le corresponde a ella, aunque ha destacado que está cansada de que siempre ganen los mismos, especialmente Álex y Laura, que han sido señalados por algunos compañeros que aseguran que todo ha sido una estrategia de ambos para que alguien se gastara el premio y después poder echárselo en cara, algo que ha terminado haciendo Jessica dejando el premio final en 42.600 euros.