Los frontones de Zumaia y Amorebieta-Etxano serán las sedes de los primeros encuentros del play-off del Campeonato de Parejas el viernes 3 de marzo. No está definido aún qué eliminatoria se celebrará en cada sede, pero los partidos quedarán determinados de la siguiente manera: terceros contra cuartos y quintos contra sextos.

Los ganadores del primer envite estarán en semifinales, mientras que los perdedores se jugarán el pase a la siguiente ronda ante los triunfadores del segundo choque el domingo 5 de marzo en el frontón Bizkaia de Bilbao en otro compromiso a vida o muerte.

Zalla, Iruñea, Íscar y Eibar cierran la liguilla de cuartos

En un Parejas tremendamente igualado, el veredicto se tomará en los frontones de Zalla, Iruñea, Íscar y Eibar en la jornada catorce de la liguilla de cuartos de final.

Te puede interesar:

Urrutikoetxea-Albisu y Altuna III-Tolosa abren fuego el viernes 24 de febrero en el Mimetiz. Un día después habrá duelo doble: Peña II-Mariezkurrena II y Peio Etxeberria-Rezusta se ven las caras en el Labrit y Jaka-Aranguren contra Elordi-Zabaleta se cruzan en el municipio vallisoletano. El último choque está previsto el domingo 26 en el Astelena y enfrentará a Laso-Imaz con Ezkurdia-Martija.