Síguenos en redes sociales:

Minuto y resultado

Cincuenta y cinco días para terminar la temporada

El domingo ante el Villarreal los leones tienen una gran oportunidad de dar un paso de gigante en la pelea por la Liga de Campeones

Cincuenta y cinco días para terminar la temporadaBorja Guerrero

Llega la fase definitiva de la temporada, lo de fallar ya no vale y solo hay que continuar con la regularidad exhibida pero con cero errores y sobre todo con acierto. El colchón de puntos se reduce, los perseguidores aprietan y en Europa el margen para el error no existe. Probablemente técnicos y plantilla hubieran firmado llegar en esta situación a estos algo menos de dos meses que tenemos por delante. Es lo que queda y tras este tiempo el curso habrá concluido, de momento la cosa va viento en popa.

Felizmente y después de algún contratiempo en forma de lesiones, Valverde podrá disponer de la inmensa mayoría de sus futbolistas. Quizá ahora mismo el único que pueda perderse algún partido que otro sea Iñigo Ruiz de Galarreta. Es obviamente una baja muy importante pero por otro lado no es una lesión grave, así que le veremos en breve en los terrenos de juego. Es el jugador más clarividente del centro del campo.

Pasado el partido de Osasuna, otra vez nos hizo el lío, no hay que volverse muy locos con lo que pasó. Muchas veces nos obsesionamos con este sistema o este otro y la dificultad de superarlo. Quizá debamos pensar que aunque últimamente el Athletic tiene pocos días malos, de vez en cuando estas cosas pasan. Estar brillante durante tantos meses es muy complicado y a nada que tu velocidad de mente y piernas no sea la mejor, sufres ante rivales que por cierto lo hacen bien. Aunque a veces nos cueste decirlo, si los de enfrente hacen las cosas como las hicieron los de Vicente Moreno, pues toca no ganar y marcharte a casa no tan feliz como en otras ocasiones.

Te puede interesar:

El domingo ante el Villarreal los leones tienen una gran oportunidad de dar un paso de gigante en la pelea por lograr un puesto de Liga de Campeones para la próxima temporada. No va a ser nada fácil , todo lo contrario. El equipo de Marcelino con una sola competición está más fresco pese a las múltiples lesiones que ha acumulado y parece además haber entrado tras el parón con muy buen pie. Ganar a Bordalás en su campo siempre es complicado y además lo hizo con solvencia.

De La Cerámica a Glasgow, donde el Rangers espera en la competición que ilusiona a toda la afición y de qué manera. Llegan bonitos días de fútbol, disfrutémoslos.