Ochenta Grados. Heros, 20. Bilbao.

Hace quince años nacía en Madrid una propuesta gastronómica diferente, con la ambición de ofrecer una experiencia innovadora y cercana. Hoy, Ochenta Grados celebra su 15º aniversario consolidado como un grupo con identidad propia y ocho restaurantes en funcionamiento entre Madrid y Bilbao. Para celebrar este aniversario tan especial, el restaurante cumple el deseo más pedido por sus clientes: el regreso de un clásico que marcó una época. “La pizza más fina del mundo” ha vuelto por tiempo limitado a sus locales, con unidades limitadas hasta agotar existencias.

Este icónico plato —con base ultrafina y crujiente— vuelve como lo recuerdan sus clientes: con Grana Padano, una delicada emulsión de ajo negro y trufa, jamón de pato, polvo de tomate y de albahaca. Una edición especial que conecta pasado, presente y futuro de una marca que ha sabido reinventarse sin perder su esencia.

Ochenta Grados es una temperatura, un concepto, una experiencia. El nombre no es casual. Allí se cocina por debajo de 80ºC siempre que es posible. El resultado: platos sorprendentes por su sabor, textura y autenticidad.