La gala de entrega de los Soles de la Guía Repsol se celebra esta tarde en Cartagena. El evento, que se podrá seguir online, contará desde las 20.00 horas con la presencia de más de 200 cocineros y cocineras del panorama gastronómico estatal.

Soles Repsol de Bizkaia

Un total de 27 restaurantes de Bizkaia fueron distinguidos con al menos un Sol Repsol en la edición de 2023. El Erro de Atxondo y el Tamarises de Getxo debutaron en la publicación mientras que el Garena de Dima, del chef Julen Baz, consiguió si segundo sol.

Los restaurantes vizcainos que en la actualidad tienen tres Soles Repsol son Azurmendi, Asador Etxebarri y Nerua Guggenheim Bilbao. Aizian, que cerró hace unos meses, Andra Mari, Atelier Etxanobe, Boroa, Mina, Zarate, Zortziko, Garena y Kuma son los locales de Bizkaia con 2 Soles de la Guía Repsol.

Te puede interesar:

Los 15 restaurantes de Bizkaia que durante 2023 han lucido un Sol Repsol son: Aitor Rauleaga en el hotel Abando, Aretxondo, Baserri Maitea, Casa Garras, Eneko, Gotzon, Horma Ondo, Jauregibarria, La Despensa del Etxanobe, Ola Martín Berasategui, Porrue, Remenetxe, Yandiola, Tamarises y Erro.

11

Restaurantes vascos que consiguieron su Sol Repsol en 2023 Deia