EN el centro de Barakaldo se levanta recio un edificio palaciego del siglo XVIII, patrimonio cultural del municipio, en cuyo interior acoge al restaurante Palacio Larrea Berria. Restaurado para su buena conservación, sus paredes de piedra centenarias, los elementos de madera rústica y una decoración al tono, puesta al día con estudiadas pinceladas de modernidad, le conceden una personalidad propia e inimitable.

En cocina, el estilo tradicional se enriquece también con toques modernos, pero manteniendo la esencia clásica en platos como el alabado bacalao al pil-pil, la chuleta...

En sus mesas se pueden degustar carnes y pescados locales, así como producto de temporada, que incluyen en el menú semanal. Es el caso del bonito, por ejemplo, ahora en su momento óptimo. Cada receta se armoniza en bodega con vinos de distintas D. O.

Su oferta gastronómica se centra en carta y tres menús diferenciados, uno semanal (menú del día), que sirven de martes a viernes, uno de fin de semana y los especiales para eventos. Incluso disponen de un formato de lunch para bodas informales, cumpleaños y otras celebraciones.

Para todo ello brindan un comedor en la planta baja y dos comedores más de fin de semana.

En sus instalaciones, con buenas comunicaciones por metro (salida Fueros), tren y autobús, encuentran un marco idóneo eventos de relieve como las bodas, de mediodía o de noche. Cuenta con amplia terraza, zona exterior chill out y parque cercano donde los niños pueden jugar tranquilos mientras los mayores disfrutan de la consumición. Ocasionalmente ofrecen cenas con actuación en directo.