CASA Milano ha abierto las puertas de una pequeña Italia en Deusto. Este "restaurante italiano con pizza", como lo define su responsable, es fruto de una sociedad gastronómica familiar que plasma en la cocina su experiencia y saber hacer en forma de comida casera con un punto propio. Es el reflejo de quienes "aman lo que hacen", como aseguran en el establecimiento.

Este negocio familiar en manos de profesionales de origen italiano apuesta por ingredientes de calidad, llegados directamente de su país, con los que elaboran platos tradicionales como el risotto a la milanesa con osobuco que tienen previsto incluir en carta próximamente.

Sus especialidades son la pasta fresca, los ravioli rellenos con distintas salsas, la lasagna, la parmigiana vegetal y los gnoccis Como ejemplos, la tricolor, con pesto, anchoas y queso fresco; la Santanna, con cecina de León y burrata; o una tan original como la de guanciale (panceta), miel y romero.

Entrantes, tablas, pizzas... son opciones ideales para compartir. Y de postre, el clásico tiramisú, helado o tarta de chocolate según receta de la familia. Todo ello acompañado de vinos italianos y de distintas D. O. del Estado en una selección que prima los naturales y ecológicos. Quien lo prefiera puede armonizar los platos con cerveza artesana. Además, para tomar un buen café, son punto azul Lavazza en Bilbao.

En su comedor interior, de línea clásica, buscan que el cliente se sienta como en casa. También hay posibilidad de disfrutar del ágape en la terraza.

CASA MILANO

Heliodoro de la Torre, 2. Deusto. Bilbao.?Tfno.: 946 46 44 71