Síguenos en redes sociales:

El Amorebieta paga el tino de la UD Logroñés

Los azules jugaron a remolque desde el minuto 3 y en el 9 ya perdían por dos goles

El Amorebieta paga el tino de la UD LogroñésSD Amorebieta

UD Logroñés 4

Amorebieta 1

UD LOGROÑÉS: Taliby, Val (Min. 80, Pascual), Larrea, Cabetas, Camacho, Miguel Mari (Min. 80, Lhery), Rivero, Santana, Otadui (Min. 72, Benítez), Anai y Berto (Min. 72, Lupu).

AMOREBIETA: Zango, Mendibe (Min. 52, Intxausti), Odei, Castañeda, Hernaiz (Min. 46, Arzalluz), Arratibel (Min. 64, Ituarte), Fausto, Hodei Rodríguez (Min. 79, Luaces), Elías, Torrico y Zorrilla (Min. 64, Etxaniz).

Goles: 1-0: Min. 3; Otadui. 2-0: Min. 9; Rivero. 2-1: Min. 31; Torrico. 3-1: Min. 50; Santana. 4-1: Min. 77; Lupu.

Árbitro: Daniel David Baiges Dones (Comité Aragonés). Expulsó al visitante Fausto (Min. 81) y amonestó a los locales Camacho, Cabetas y a los visitantes Mendibe y Torrico.

Incidencias: 2.856 personas en Las Gaunas.

Segunda derrota consecutiva del Amorebieta en casa de una efectiva UD Logroñés que volvió a vencer ante su público con goles y ocasiones. Muy pronto los locales encontraron el camino del gol. En una rápida transición, después de una buena ocasión visitante de Zorrilla que repelió Taliby, Santana asistió a Otadui para abrir el marcador en el minuto 3. Seguido, pudo empatar Torrico, pero lo impidió Taliby en el mano a mano. Los de casa estaban desatados y no se había cumplido el minuto 10 cuando llegó el segundo. El goleador fue Rivero, tras una gran jugada de Anai. El partido parecía estar encarrilado, pero los riojanos siguieron insistiendo. Berto no encontró rematador, tras su pase de la muerte. El Logroñés pudo hacer el tercero, pero llegó el 2-1. Torrico aprovechó el rechace de Taliby a un disparo de Zorrilla. Entonces fueron los mejores minutos de los vizcainos. Un tanto con el que nacía la esperanza de los azules para meterse en el encuentro. Antes del descanso, Berto no llegó por poco al centro de Otadui.

Te puede interesar:

En la segunda mitad, los de Las Gaunas sentenciaron. Tras recuperar en un córner, Santana hizo el tercero alojando el balón en la escuadra, justo después del descanso. Los azules tuvieron que remar con demasiada ventaja y Zango evitó el cuarto en una nueva ocasión de Berto. Otra vez Berto remató al larguero. Lupu sentenció con el cuarto. Entonces llegó la expulsión de Fausto Atienza y el Amore se resignó. Todavía el conjunto riojano pudo ampliar la cuenta. Zango respondió con un nuevo paradón ante Benítez. Y Lupu logró el quinto, pero en fuera de juego.