Cacereño 2

Arenas 0

CACEREÑO: Nieves; Martínez, Barrios, Joserra, Hernández; Ajenjo (Min. 81, Pérez), Conesa (Min. 87, Gutiérrez), Valdera (Min. 71, Fernández), Vázquez (Min. 60, César Gómez), Berlanga y Gómez (Min. 81, Carlos González).

ARENAS: GOLES: Arbitro: Incidencias: ARENAS: Gastesi; García, Boriko, Mutilva (Min. 73, Sustatxa), Sillero (Min. 63, Lartitegi) ; Hidalgo (Min. 77, Honrado), Verde, Troncho (Min. 63, Zabala), Diocou, Matheus y Vizcay (Min. 73, Jorge Luis).

Goles: 1-0: Min. 1; Valdera. 2-0: Min. 62; Ajenjo, de penalti.

Árbitro: Álvaro Juncal Moreira (Comité Gallego). Amonestó a los locales Vázquez y Diego Gómez; y al visitante Sillero. Expulsó con roja directa al entrenador auxiliar del Arenas, Fernando Amorebieta.

Incidencias: 2.000 espectadores en el estadio príncipe Felipe.

El Arenas comenzó la segunda vuelta con una derrota ante el Cacereño en un partido que se le puso cuesta arriba en el primer minuto cuando los locales abrieron el marcador por medio de Valdera. Los rojinegros, a pesar del gol, buscaron el empate. En el segundo acto, el conjunto local hizo un segundo tanto desde el punto de penalti. Tras esta derrota, décima de la temporada, el Arenas se sitúa en decimocuarta posición empatado a 24 puntos con Unionistas de Salamanca.

Pese a que el Cacereño se adelantó a las primeras de cambio, el tanto local fue un revulsivo para un Arenas que respondió con un remate de cabeza de Vizcay, que se fue fuera por poco. Los rojinegros, con el paso de los minutos, fueron a más. Un cabezazo de Pablo García, en el segundo palo, lo atrapó Nieves sobre la misma línea de gol. Cuatro minutos después, una jugada coral de los vizcainos finalizó con un remate de Troncho, que no encontró portería. También lo intentó sin éxito Matheus de chilena.

Diocou, en la segunda parte, se internó en el área y cayó tras un regate, pero el colegiado no señaló nada. Seis minutos después, en el otro aérea, penalti a favor del Cacereño, que Asenjo no perdonó. El Arenas buscó recortar diferencias en el marcador sin mucha puntería.