Un tanto de Seguín en el descuento, cuando el encuentro entre el Sestao River y la UD Logroñés parecía ya abocado al empate sin goles, dio al conjunto de Aitor Calle una victoria que vale su peso en oro y que les convierte en líderes en solitario de la clasificación. Los verdinegros supieron aprovechar a la perfección la derrota del Tudelano ante el Alavés B y el empate del Utebo contra el Beasain. Lo hicieron en el descuento de un encuentro que dominaron de cabo a rabo ante una UD Logroñés que volvió a las andadas con su cuarta derrota en cinco partidos.
Diferente dinámica lleva el Sestao River, que parece haber cogido el ritmo tras un inicio con dudas y ha conseguido liderar la tabla con cuatro victorias consecutivas. El gol de Seguín, que había entrado al campo faltando un cuarto de hora, hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
El River se fue imponiendo conforme avanzó un encuentro que empezó igualado. Un disparo de Madrazo muy ajustado, en jugada de fuera hacia dentro, lo atrapó Taliby junto a la cepa del poste. Luego, los sestaoarras sufrieron la lesión de Pradera a los veinte minutos de su primera vez como titular en Las Llanas. El delantero dejó su puesto a un Asier Benito que también acabaría lesionado la primera mitad y que sería sustituido al descanso por Ieltxu García. El River, pese a dominar territorialmente, apenas podía traspasar la zaga visitante. La UD Logroñés, por su parte, fue incapaz de inaugurar su casillero de disparos, a puerta o no, hasta el borde del descanso. Cabetas disparó desde lejos más para abrir esa lata que por fe, ya que el intento se fue muy lejos del marco de Iru.
La segunda parte ya fue otro cantar y el River hizo daño desde el principio. Jorge García, en el primer minuto tras la reanudación, buscó la escuadra con un zurdazo que se fue desviado. Jon Rojo, tras el rechace de un córner, disparó a la izquierda de la portería. Erdozia, desde el punto de penalti, remató también a la izquierda de Taliby tras una buena jugada de Madrazo por la izquierda. El gol parecía cuestión de minutos para el Sestao River, pero la UD Logroñés dio el susto mediada ya la segunda parte. La internada de Santana por la derecha dio paso, tras el centro del extremo, al remate de Otadui que, con todo a favor para marcar ante Iru, disparó a las nubes.
El River no se dejó amedrentar y siguió buscando la victoria. Un centro de Madrazo que ya iba con veneno lo peinó Martí peligrosamente a córner. El balón salió por milímetros. Una falta desde la derecha la cabeceó Gomeza en el primer palo y detuvo el portero. Por fin, en el descuento, llegó la jugada que decidió el choque y el liderato. Error de los riojanos, internada de Lamadrid por la izquierda y su centro, buscando el segundo palo, lo remató Seguín al fondo de la red.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">