Mutilvera 0

Sestao River 2

MUTILVERA: Fraga, González (Min. 74, Roncal), Galhardo, Claurriz, Grande (Min. 46, Aranguren), Liza, Goñi, Tellechea, Arocena (Min. 82, Banzo), Roldán (Min. 46, Goikoetxea) y Ardanaz (Min. 46, Bujanda).

SESTAO RIVER: Iru, Etxeberria, Jon Rojo, Gomeza, Montero, Argente (Min. 71, Barbarín), Lamadrid (Min. 71, Laka), Sarriegi, Pradera (Min. 61, Asier Benito), Jorge García (Min. 81, Erdozia) y Madrazo (Min. 61, Ieltxu García).

Goles: 0-1: Min. 16; Jon Rojo. 1-1: Min. 31; Jon Rojo.

Árbitro: Gorka Mazo (Comité castellano-leonés). Mostró cartulinas amarillas a Lamadrid y Argente, ambos por el Sestao River.

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal Valle de Aranguren.

Dos goles de Jon Rojo ante la Mutilvera dieron al River su tercera victoria consecutiva, en un encuentro que los de Aitor Calle sentenciaron en la primera mitad. Así, los verdinegros se acercan a dos puntos del nuevo líder, el Tudelano, después de la derrota del Utebo ante la UD Logroñés. Precisamente ante el Tudelano sufrió el River su única derrota antes de estos tres triunfos. De haber obtenido un mejor resultado en aquella jornada, los de Aitor Calle serían ahora mismo líderes del grupo.

Te puede interesar:

El Sestao vivió un encuentro cómodo ante una Mutilvera que apenas pudo responder. Pronto comenzó a dominar el River, que prácticamente se adelantó en la primera ocasión clara del encuentro. Córner de Jorge García y el remate con la derecha de Jon Rojo batía a Fraga y ponía por delante a los sestaoarras. El River no se conformó y siguió al ataque. Cerca del ecuador de la primera mitad, Pradera desaprovechó una doble ocasión para estrenarse como goleador verdinegro. Sin embargo, no tardaría el River en sentenciar. A la media hora, un centro de Madrazo lo enganchó Jon Rojo de volea para lograr el segundo del partido y el segundo de su cuenta particular. Primer doblete del lateral en su carrera y victoria encarrilada para los de Calle, que tuvieron ocasiones para ampliar el marcador. Rojo, desatado ayer, estuvo cerca de completar el hat-trick, pero desaprovechó un gran servicio de Jorge García. Ya en la recta final, tanto Ieltxu como el propio Jorge García tuvieron también el tercero en sus botas, pero el marcador no se movió. La Mutilvera apenas apareció y los verdinegros vivieron los minutos finales con tranquilidad, pese a quedarse con uno menos por la lesión de Barbarín.