Ander Herrera se sincera sobre cuál será su futuro una vez se retire como futbolista profesional. Lo ha hecho en una charla con Juan Domínguez y Sergio Beguería en el podcast que dirigen bajo el nombre de 'Tengo un Plan'. "Soy un loco del fútbol. No entiendo mi vida sin estar cerca del fútbol", confiesa el actual jugador de Boca Juniors.
Preguntado por si se seguiría dedicando a algo relacionado con el fútbol responde que "100%. No sé hacer otra cosa, puedo intentarlo pero no sé hacer otra cosa que no sea el fútbol". En este sentido, reconoce que le gusta mucho "trabajar con gente joven y poder echar una mano a familias y a chavales que veo con talento que se están equivocando, que no están yendo por el camino correcto".
Además, en el podcast confiesa que no cierra la puerta a ser entrenador, aunque lo ve "complicado". Entre sus planes también se tomará un tiempo para viajar y desconectar de su etapa como futbolista profesional en la que ha pasado por equipos como el Athletic, el Zaragoza y el Manchester United, entre otros, como el Boca Juniors, donde está actualmente.
"Vértigo"
Cuando escucha la palabra retirada le da algo de "vértigo" porque lleva "desde los cinco años en un vestuario" y porque a día de hoy se levanta "con muchas ganas y mucha energía porque voy a entrenar, pero el día que te levantes y un rato al gimnasio, fin de semana no tiene que competir... entonces no sé si va a haber algo que me llene", apunta.