GRANADA: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Brahimi (Min. 64, Fran Rico), Iturra, Recio (Min. 55, Piti), Brahimi; Buonanotte (Min. 34, Mainz) y El Arabi.
GETAFE: Moyá; Arroyo, Lisandro, Rafa, Roberto Lago; Borja, Mosquera (Min. 58, Gavilán); Pedro León (Min. 75, Míchel), Diego Castro, Sarabia; y Colunga (Min.46, Marica).
Goles: 0-1: Min. 47; Murillo, en propia puerta. 0-2: Min. 55; Pedro León.
Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Expulsó por doble amarilla al local Diakhaté (min. 31). También mostró amarilla a los locales Roberto, Buonanotte y Fran Rico, y a los visitantes Marica y Roberto Lago.
Incidencias: Nuevo Los Cármenes, ante 13.500 espectadores.
granada. El Getafe logró su cuarta victoria consecutiva y se estabiliza entre los cinco mejores de la Liga al vencer por 0-2 al Granada, que acumula dos derrotas seguidas, en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del defensa senegalés Pape Diakhaté a la media hora de juego. El equipo azulón, que hasta ese momento había sido inferior, salió en tromba en el segundo tiempo y sentenció el choque en apenas ocho minutos con un gol del colombiano Jeison Murillo en propia puerta, tras envío de Pedro León, y otro del propio exjugador del Real Madrid, que demostró en el Nuevo Los Cármenes su gran momento de forma.
El Granada, como es habitual en los partidos que juega en casa, dominó con contundencia al principio frente a un Getafe que salió claramente a verlas venir, pero al quedarse en inferioridad numérica el encuentro varió diametralmente. Y tras el 0-2 Colunga pudo ampliar la renta para un Getafe que levantó el pie del acelerador, mientras que en el bando local solo El Arabi y Piti en un par de ocasiones pusieron en apuros a Moyá.