Si hace unos días se anunciaba que el aeropuerto de Bilbao estará conectado con la popular ciudad africana de Casablanca a partir del 1 de abril del próximo año, Vueling ha presentado este jueves dos nuevos destinos. Una de estas conexiones nunca se había visto en La Paloma. Los nuevos lugares a los que se podrá viajar con la aerolínea catalana serán Edimburgo (Escocia) y Split (Croacia).

La ruta al primero de estos lugares echará a volar a partir del 28 de marzo del próximo año y contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, "facilitando el acceso directo a uno de los destinos culturales más emblemáticos del Reino Unido". Mientras que, por otro lado, la nueva conexión con Split, disponible a partir del 16 de junio, tendrá dos frecuencias semanales, los martes y domingos.

"Esta incorporación permitirá a los viajeros disfrutar de la costa dálmata y de uno de los destinos mediterráneos más demandados durante el verano", señalan desde la aerolínea.

Te puede interesar:

Refuerzo de rutas

Además, Vueling reforzará su presencia en rutas a nivel estatal el próximo verano desde Bilbao a destinos como Alicante, Málaga y Sevilla. En palabras de Jordi Pla, director de Red y Estrategia, “estas nuevas rutas refuerzan nuestro compromiso con la conectividad. Además, seguimos ampliando nuestra red internacional en Europa, incorporando nuevos destinos y fortaleciendo nuestra oferta en mercados clave”.