INTER: Julio Cesar, Maicon, Materazzi, Samuel, Zanetti, Stankovic, Cambiasso, Pandev (Min. 92, Mariga), Sneijder, Milito y Eto"o.
CSKA MOSCÚ: Akinféev; A.Berezutski, Ignashévich, V.Berezutski, Shénnikov; Shémberas, Aldonin (Min. 76 Rahimic), Krasic, Honda (Min. 70, Dzagoev), Mamáev (Min. 73, Mark González), Necid.
Gol: 1-0: Min. 65: Milito.
Árbitro: Howard Webb. Amonestó a Materazzi, Krasic y Aldonin.
Incidencias: Unos 88.000 espectadores en el Giuseppe Meazza.
MILÁ. El Inter se impuso al CSKA de Moscú con un gol del argentino Diego Milito, que de este modo allanó el pase a semifinales de los nerazzurri en la Liga de Campeones. Los rusos lograron resistir la primera parte, pero no pudieron hacer frente a la embestida interista tras el descanso.
José Mourinho sorprendió a todos con un once inicial diferente al que se había barajado en los últimos días, aunque sí se mantuvo fiel a su esquema en el ataque con un Milito ligeramente adelantado, secundado por Eto"o, Pandev y Sneijder.
Durante el primer tiempo, los rusos crearon pocas ocasiones de peligro aunque concedieron poco en defensa, dejando al Inter pocos espacios. Los nerazzuri, a pesar del cierre del CSKA en su área, gozaron de un par de oportunidades claras para desbloquear el marcador, entre ellas, un tiro de Pandev, que pasó rozando el larguero, aunque sin suerte, y una jugada entre Sneijder y Milito, que concluyó con un tiro a puerta del holandés que salió fuera.
ocasiones de Eto"o Tras el descanso, el Inter salió con más garra y tras las ocasiones de peligro creadas por Eto"o, que terminó estrellándose contra el palo; y por Pandev, cuya acción fue rechazada por Akinfeev; el argentino Milito logró el ansiado gol.
Pocos minutos después, Pandev estuvo a punto de ampliar las ventajas con un balón que parecía destinado a entrar pero que fue desviado en el último momento por Berezutski.
El Inter se hizo con el partido en esta segunda parte, en la que Sneijder acarició la oportunidad de sentenciar la eliminatoria con una acción a tan sólo seis minutos de la conclusión del encuentro. Sin embargo, el holandés no acertó ante el marco rival.
Con este resultado la eliminatoria continúa en el alero, aunque los interistas son especialistas en jugar al contragolpe, lo que facilitará su trabajo dentro de una semana en el terreno de juego moscovita.