MANCHESTER UNITED 1-1 LIVERPOOL

MANCHESTER UNITED: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Rojo, Young; McTominay, Fred, Pereira (Min. 94, Williams); Rashford (Min. 84, Martial) y James.

LIVERPOOL: Alisson; Robertson, Van Dijk, Matip, Alexander-Arnold; Wijnaldum (Min. 82, Keita), Fabinho, Henderson (Min. 71, Lallana); Origi (Min. 60, Oxlade-Chamberlain), Firmino y Mané.

Goles: 1-0: Min. 36.; Rashford. 1-1: Min. 85: Lallana.

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestó a Fabinho.

Incidencias: Old Trafford, 74.000 espectadores.

mánchester - El Liverpool tuvo que tirar de un actor secundario como Adam Lallana para rescatar un punto de Old Trafford ante el Manchester United en el gran clásico del fútbol inglés y evitar la primera derrota liguera del conjunto de Jürgen Klopp, que se queda seis puntos por encima del Manchester City.

El United, necesitado de victorias por suprecaria situación deportiva, se había adelantado tras una decisión del VAR al dar gol de Marcus Rashford en la primera parte y los de Ole Gunnar Solskjaer habían conseguido aguantar la renta hasta que, a cinco minutos del final, Lallana sacó oro para un Liverpool que mostró un nivel bastante pobre.

No hubo arreón como acostumbran los Reds al comienzo. Fue una salida muy conservadora, sorprendente para lo que acostumbra el conjunto de Jürgen Klopp, pero parecían órdenes directas suyas. El Liverpool desdibujó su habitual cara y se perdió en Old Trafford. Tampoco es que el United tuviera la iniciativa, ni llegara a puerta, pero lograba contener lo que todo el mundo preveía que iba a ser una goleada a priori.

Rashford batió a Alisson una jugada muy protestada por el Liverpool por una más que dudosa falta sobre Origi en el inicio de la jugada que no consideró el VAR.

El empate llegó tarde para el Liverpool, que se quedó sin tiempo para buscar la victoria. El United, al menos, no perdió. - DEIA/Efe