madrid - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tiró ayer de ironía, reconfortado con la victoria del pasado domingo en Sevilla, y asumió las críticas, de tal forma que no considera que se le faltase el respeto con los palos que recibió tras la derrota de su equipo ante el PSG en la Champions. “Ni pienso en faltas de respeto, esto es así, estoy fuera cuando perdemos y dentro cuando ganamos, qué le vamos a hacer”, lamentó. “Nosotros tenemos que trabajar y seguir pensando en el próximo partido. Es lo único que me interesa”, dijo.

El Real Madrid recibirá hoy a Osasuna, que también está invicto. Zidane le calificó de “equipo muy bueno” y tiene previsto hacer cambios ante la acumulación de partidos.

De momento, el técnico francés pide que se olvide lo ocurrido en París pero también lo de Sevilla. “Esto siempre ha sido así y lo va a seguir siendo. Lo que pasó, pasó, y hay que centrarse únicamente en el partido de mañana. A mí lo que me da vida es el próximo partido”.

Sobre el momento personal que vive, sacó conclusiones positivas. “Me siento igual de fuerte que hace un mes”, destacó.

Por otro lado, el francés Ferland Mendy es el último jugador madridista en caer lesionado y sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, que sumada a la de Marcelo deja a Zinedine Zidane sin lateral zurdo. Es la segunda lesión de Mendy desde que firmó por el Real Madrid tras la que sufrió en la pretemporada, el 25 de julio. El percance llega en un momento en el que Mendy jugó de titular y fue uno de los más destacados en el partido ante el Sevilla. - DEIA/Efe