sestao - Ibon Etxebarrieta, entrenador del Sestao River, calificó la derrota como “un palo muy gordo” aunque reconoció que su equipo “sabía perfectamente” que la eliminatoria podía decantarse como lo hizo finalmente. “En estas eliminatorias tan igualadas, sabemos que cualquier detalle es definitivo como ha terminado sucediendo”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el preparador deustoarra lamentó, eso sí, que su equipo acabara cayendo en los últimos minutos. “Es cruel perder así, después de que prácticamente no nos hayan creado peligro en toda la eliminatoria”, aunque el técnico destacó como algo “meritorio” el hacer de los luanquinos. “Ellos en todo momento han tenido claro a lo que jugaban, no permitiendo que hubiera continuidad en el juego con muchas faltas y así lo muestra el que se vayan del play-off sin encajar gol”.

Por su parte Oli, aquel goleador del Oviedo y entrenador del equipo visitante, aseguró que la eliminatoria se desarrolló “exactamente según lo previsto”.

“Estábamos tranquilos, porque sabíamos que un gol del Sestao no variaba las cosas y porque sabíamos que tendríamos alguna opción”, dijo el entrenador asturiano, que destacó la “fiesta del fútbol” vivida ayer en Las Llanas. “Todo futbolista, desde que empieza a jugar, sueña con disputar partidos como este, en una atmósfera tan especial, y eso es precisamente lo que les he dicho a los jugadores antes de salir al campo”, confesó el exdelantero astur. - J. García