ALCOBENDAS: Tejera (1), Marina (9), Krajina (10), Bacale (0), Parra (17) -cinco inicial-, Powell (8), Avila (2), Mejía (8), García (2) y Fortes (10).

ZORNOTZA: García (15), Estalayo (11), Robinson (20), Salazar (2), Rodríguez (5) -cinco inicial-, Cabrera (2), Aldekoa (2), Mendia (8), Janusevicius (6), Sainz de la Maza (5) y Orlov (13).

Parciales: 20-19, 41-40 (descanso), 57-62 y 74-89.

Árbitros: Puij y Seijo. Sin eliminados.

Incidencias: Buena entrada en el Antela Parada.

- El Zornotza dormirá hoy en lo más alto de la clasificación del grupo Oeste de la Leb Plata después de su victoria por 74-89 ante el Alcobendas. Uno de los objetivos de los zornotzarras fue trasladar su buen juego de Larrea a los encuentros como visitante y ayer lo consiguieron.

Los hombres dirigidos por Mikel Garitaonandia fueron ese equipo alegre en ataque y capaz de jugar a mucha velocidad que hizo que su feudo fuera inexpugnable y ayer derrotaron a los madrileños con una buena segunda parte, en la que mantener el ritmo anotador de la primera fue una de las claves. Bryson Robinson fue el máximo anotador del partido pero otros tres jugadores más del Zornotza superaron los dobles dígitos en anotación.

La facilidad anotadora fue una de las señas de los dos equipos durante todo el encuentro. El partido se proyectó a números altos ya desde el salto inicial, con los dos bandos sumando de manera constante. Los zornotzarras basaron su juego en la profundidad de la plantilla y su capacidad para hacer daño desde diferentes puntos.

Al descanso el Alcobendas mandó por un punto (41-40) pero el Zornotza tuvo una marcha más. El conjunto vizcaino mejoró aún más su buen ataque y los locales tuvieron que claudicar. El partido empezó a romperse en el tercer cuarto y en el último los zornotzarras sentenciaron.