La segunda jornada del BIME dejó este jueves una de las grandes sorpresas del evento. A las 23.15 horas, el Kafe Antzokia se llenaba de expectación ante una actuación sorpresa anunciada por la organización, pero sin revelar el nombre del artista. El misterio se desveló entre aplausos y gritos cuando, tras el telón, aparecieron los integrantes de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), una de las bandas más queridas del panorama.

La intensidad se sentía en el ambiente. “No me lo puedo creer, fui por curiosidad y de repente salieron ellos… ¡me encantó!”, expresa aún sorprendida Ainhoa Jiménez, vecina del barrio bilbaino de Santutxu, quien no puede olvidar el concierto del miércoles.

Durante más de una hora, el grupo ofreció un potente repaso por algunos de sus temas más populares, como Héroes del sábado o 1932, en un concierto en el que destacó la cercanía ante un público completamente entregado.

No será la última

Te puede interesar:

Los habitantes de la villa podrán volverán a ver actuar a la banda dentro de pocas semanas. El grupo recaerá en la sala Santana 27 los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, tres fechas consecutivas en las que han colgado el cartel de sold out.

La actuación sorpresa en el Kafe Antzokia se recordará como uno de los momentos más llamativos de esta edición del BIME, que sigue consolidándose como una de las citas musicales e industriales imprescindibles del otoño.