La próxima gira europea de Bruce Springsteen recalará en el Reale Arena de Donostia los días 21 y 24 de junio, con las entradas agotadas a excepción de las carísimas llamadas Top Seat, que superan los 400 euros. Quienes deseen abrir boca o no puedan acudir a Donostia, tienen la posibilidad de escuchar himnos como Born to Run o The River en la voz del presentador y también cantante Manel Fuentes, que actuará el 8 de marzo en Bilbao, en el Teatro Campos.
El carismático y popular presentador y showman catalán llegará a Bilbao el 8 de marzo, a las 20.00 horas y con entradas a la venta desde 32 euros, para ofrecer su último espectáculo teatral en homenaje a Springsteen, figura de referencia del rock clásico estadounidense desde hace medio siglo.
Siguiendo el propio modelo teatral que el propio Springsteen llevó a cabo durante meses en un teatro de Broadway, inmortalizado en un disco y un documental en 2017, Fuentes, con la única compañía de su guitarra y de su pianista, hará un tributo íntimo a la obra del músico de New Jersey a través de sus anécdotas, relatos personales y canciones emblemáticas interpretadas en directo.
Manel desnuda las historias que marcaron la vida de Bruce, desde su infancia en Nueva Jersey hasta su ascenso a la fama mundial con el disco Born to Run, sin olvidar sus icónicos grandes éxitos en un espectáculo denominado The Boss, la leyenda de Bruce Springsteen, en el que el sentido del humor también tiene su espacio.
Gira de Bruce
Este espectáculo íntimo de Fuentes, alejado de los conciertos populares y festivos al aire libre que realiza con su grupo, The Spring Team, servirá de anticipo para la visita de Springsteen a Donostia. La gira europea se abrirá en primavera, el 14 de mayo en la ciudad inglesa de Manchester, recalará en el Reale Arena los días 21 y 24 de junio, y concluirá con dos recitales en Milán, el 30 junio y el 3 de julio.
Para ambas fechas vascas de The Boss solo quedan disponibles las entradas denominadas Top Seat. “Son tickets de la mejor categoría de asiento reservado y no añaden ningún servicio o producto adicional a las otras entradas de esa categoría. Sus precios son dinámicos y varían según la demanda”, destacan desde la promotora Doctor Music. A día de hoy, su precio es de 435 euros.