Los problemas derivados de la crisis de la Covid-19 han hecho que el Bilbao BBK Live no se pueda celebrar en la fecha y forma programada, por lo que la organización ha decidido aplazarlo hasta el verano de 2021.

Las nuevas fechas serán el 8, 9 y 10 de julio de 2021.

‘Prácticamente todos los artistas han mostrado absoluta empatía y predisposición con la situación: los que ya hemos conseguido resituar los anunciamos hoy mismo, y aún seguimos trabajando en el resto, con predisposición por ambas partes para tratar de hacerlo posible tan pronto como se pueda.’, señalan desde Last Tour.

Entre los primeros nombres destacan The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA Twigs, Fontaines D.D., MEute, Supergrass, El Columpio asesinao y León Benavente. Las entradas se podrán a la venta el 9 de julio de 2020.

Respecto a las entradas adquiridas para esta edición son válidas para la de 2021, pero aquellas personas que no puedan acudir podrán devolverlas a través de la web del festival del 1 al 14 de junio de 2020.

El festival quiere apoyar a todos los trabajadores destinando 5€ de cada entrada vendida. El 50% de esta recaudación se destinará a ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia, para ayudar a las familias con menos recursos.