Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos suenan cada vez más fuerte. El futbolista del Sevilla fue uno de los grandes nombres de la gala de los Latin Grammy 2023, celebrada en la capital andaluza el pasado 16 de noviembre. Lo más sorprendente fue que el jugador no asistiera con su esposa, sino con su hermana, alimentando las especulaciones que señalan que el jugador se estaría viendo con otra mujer.

A pesar de que en los últimos años Sergio Ramos y Pilar Rubio han formado una de las parejas más mediáticas, las últimas informaciones aseguran que el amor entre los dos habría terminado. De hecho, la presentadora lleva tiempo siendo preguntada sobre su situación tanto personal como laboral. Por otro lado, ninguno de los dos sea pronunciado al respecto en sus redes sociales. A diferencia de otras veces en la que circularon los rumores de crisis, la pareja publicaba alguna foto para desmentirlos. Sin embargo, esta vez no ha sido así, y ninguno de ellos ha mostrado imágenes, dando a entender que las cosas habrían cambiado. Tanto el futbolista como la también modelo siguen con sus respectivos compromisos profesionales, pero, eso sí, sin dejarse ver juntos.

De acuerdo con lo que ha trascendido, la crisis entre los dos es ya insalvable. Es más, ya se estaría hablando de una nueva mujer dentro del entorno más próximo al futbolista. Tal y como ha señalado el programa ‘Vamos a ver’, de Telecinco, ya se conocería la identidad de esa misteriosa chica, a la que habrán puesto nombre y apellidos:Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más. Hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar”, explicaba la periodista Marisa Martín Blázquez.

Última aparición juntos

La última vez que la pareja posó junta fue durante la presentación de Sergio Ramos como nuevo fichaje del Sevilla F.C. el pasado mes de septiembre. Allí, la presentadora se mostró muy cariñosa con su marido, dedicándole unas emotivas palabras: “Quiero agradecerte, cariño, por ser mi compañera de viaje, por vivir conmigo esta aventura maravillosa, por tener cuatro estrellas que me iluminan. Así que, muchas gracias por todo a ti y por hacerme disfrutar de este momento. Muy cercano y muy emocionante para mí y creo que no tendría sentido sin ti”.