El percance de Patxi López en el minuto de oro
El portavoz del PSOE en el Congreso logró atajar el "problemilla" sin esfuerzo
En los directos pueden surgir varios "problemillas" como trastablilleos de la lengua, una tos impertinente, una caída, quedarse en blanco... Todos son fastidiosos y pocas veces se pueden prevenir, y a Patxi López le tocó lidiar con uno de los más molestos: una mosca.
Seis de los siete participantes del debate de TVE aprovecharon el 'minuto de oro final' para dirigirse a la ciudadanía y pedirles su voto sin más contratiempos. Hasta que le llegó el turno a Patxi López, portavoz del PSOE en el Congreso. El político vasco comenzó a dar su discurso con normalidad hasta que una mosca decidió aparecer y fastidiarle un poco.
No había llegado a los quince segundos de discurso cuando la mosca se le posó en la nariz y se la tuvo que apartar de la cara, justo en el momento en el que decía la siguiente frase: "por los trabajadores y trabajadoras a los que queremos con contratos estables".
Eso sí, en ningún momento la aparición del insecto alado hizo que el portugalujo perdiera el hilo del discurso y como era de esperar, la anécdota de la mosca no ha pasado desapercibida en Twitter.
Temas
Más en Buzz On
-
Feijóo la lía al decir que "los andaluces no saben contar"
-
Un peatón, herido tras caerle un gato en la cabeza desde un cuarto piso
-
Iñaki López, tajante contra la participación de Israel en Eurovisión: “Los genocidios añaden aún más odio”
-
Vende en Wallapop un camión en "buen estado" y las fotos hay que verlas