Hay personas que cuando ven que un periodista está realizando un directo en plena calle tienen que entrar en plano para hacer una gracia ante la cámara, saludar a la familia, meterse con Pedro Sánchez o molestar a los profesionales que están trabajando. Pero hay otras que huyen de la cámara, como le ha pasado a una señora, cuya reacción se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.

Una reportera de À Punt, la televisión de la Comunitat Valenciana, se encontraba en el centro de Valencia para mostrar lo que estaba pasando en una fiesta tan multitudinaria como las Fallas. En el momento en que comenzó su intervención en directo, aunque ella no fue consciente, una señora comenzó a pasar por detrás de ella. Hasta ahí todo normal.

Pero al darse cuenta la señora de que iba a salir en ese momento en todas las televisiones de los valencianos se puso nerviosa y no supo qué hacer, comenzando a moverse de una forma tan artificial que muchos tuiteros la han comparado con un ninja, con Robocop o incluso con Chiquito de la Calzada.

El vídeo, compartido en Twitter, lleva más de millón y medio de reproducciones en menos de un día y se ha extendido por otras redes sociales como Instagram o WhatsApp.