La suerte sonríe en Bizkaia el día de los enamorados. El sorteo extraordinario de lotería celebrado en el marco de este 14 de febrero, San Valentín, ha dejado un primer premio que se ha vendido en el territorio vizcaino.

El número que han extraído, el 61689, se ha repartido en un bar de Sodupe. Concretamente lo ha hecho en el Bar Beste Aldera, ubicado en el número 2 de la calle Zelayeta. Según señalan a este periódico desde el establecimiento hostelero han vendido un único décimo, que el cliente lo ha obtenido de máquina. Esto supone un premio repartido en este bar vizcaino que asciende a los 130.000 euros. "Aunque solo sea un décimo siempre genera mucha ilusión repartir un premio así", apuntan desde el local.

Premio muy repartido

Un primer premio que ha estado muy repartido en el Estado. Según informan desde Loterías y Apuestas del Estado, el 61689 se ha vendido en Sueca (Valencia), La Campana (Sevilla), Toral de los vados (León), Paracuellos de Jarama (Madrid), Ciudad Real, Carrizal-Ingenio (Las Palmas), Javali viejo (Murcia), Sevilla y Algemesí (Valencia). Por su parte, el segundo premio –número 67531– ha caído íntegro en Mislata (Valencia). En esta ocasión, los números de reintegro han sido el 0, el 8 y el 9.