El Sestao River abre sus puertas a Carolina, la niña de 8 años que ha luchado dos veces contra el cáncer
El club vizcaino recibe a la pequeña, que hace entrega a la plantilla de 'Mi capa invisible', un cuento donde expone su historia
Los jugadores del Sestao River han recibido una visita muy especial. Se trata de Carolina, una sestaoarra de tan solo ocho años que ha pasado por dos cánceres infantiles y que se ha acercado a Las Llanas para compartir un rato con la plantilla. "Ha venido a visitarnos al entrenamiento y hemos tenido el honor de poder compartir un rato con ella", señala el club la publicación hecha en redes.
Relacionadas
¿El motivo? El nuevo cuento de Carolina, que bajo el nombre de 'Mi capa invisible' cuenta su historia. Al final del vídeo Carolina cuenta su historia: "Cuando el cáncer llegó a mi vida todo se quedó parado como si fuera muy lento". En este sentido, señala que "se acabó el cole y el parque y me tuve que despedir de familia y amigos por mucho tiempo. Pero entre tantas horas de hospital también teníamos juegos, terapias y talleres gracias a las personas que venían a sacarnos una sonrisa". Motivo por el que, "junto a mis amigos, hemos creado este libro para recaudar dinero y ayudar a los niños que ahora nos necesitan".
Después de hablar en primer lugar con Jon Rojo, Jon Madrazo y Markel Etxeberria, la joven ha conocido al resto de la plantilla del Sestao River. "Todos nuestros jugadores y staff ya tienen su ejemplar, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?", añaden. Todos los beneficios del libro irán destinados a Aspanovas. Una visita emocionante que ha dejado huella en todo el club.
